Opciones de pago:
1. Pago con tarjetas de crédito y débito Visa, Visa Electrón y Master Card*:
a) Pago en línea a través de Paypal. Enviaremos una Solicitud de Pago por correo electrónico, a través de nuestra cuenta en Paypal. El total a pagar se mostrará en pesos mexicanos, y se indicará el Número de Pedido. Se requiere tener una cuenta activa en Paypal. Si aún no cuenta con ella, puede obtener una aquí:
www.paypal.com.mx
[En pedidos internacionales, el costo de envío será mayor].
2. Pago mediante depósito bancario a nuestra cuenta en HSBC. (El pago debe realizarse dentro de un plazo no mayor a tres días hábiles, contando a partir de la fecha de compra**)
3. Pago en efectivo. (El pago debe efectuarse dentro de un plazo no mayor a tres días hábiles, contando a partir de la fecha de compra**):
a) A contraentrega, en domicilio, trabajo o punto intermedio. (Exclusivamente para residentes del Distrito Federal).
b) En nuestra dirección física, los sábados y domingos de 10 am a 8 PM, o entre semana previa cita.
*Cabina Interestelar NO enviará correos electrónicos ni realizará llamadas telefónicas a sus clientes, para solicitar información, cualquiera que esta sea, relacionada con sus números de tarjetas de crédito o débito.
**Si el pago no es realizado dentro de dicho plazo, la compra será cancelada y los productos volverán a nuestro catálogo para su venta al público.
Los pagos recibidos por depósito bancario, después del plazo mencionado, se tomarán como crédito aplicable en la compra de los artículos del pedido cancelado (en caso de que estos continuen disponibles), o en la compra de otros artículos.
En ningún caso realizamos devoluciones en efectivo.
Nuestra línea directa está disponible 24/7
Teléfono:(0155) 56541531
Póngase en contacto con nuestra línea directa